Asociación de Condóminos Vidalta A.C.Asociación de Condóminos Vidalta A.C. 

 

 

     

    

Amenidades

Kiosco

Parque

Bosque

Gimnasio

SPA

Puente

 

Quienes Somos

La Asociación de Condóminos Vidalta AC.  Somos una organización establecida  en Agosto de 2012 nombrada por la Asamblea General  para llevar a cabo la administración de Parque Residencial Vidalta  mediante la aplicación del Régimen de Propiedad en Condominio, con el objetivo de representar  a las familias de Vidalta ante la comunidad en la que habitan, buscando siempre a través de acuerdos un bienestar común.

Somos promotores del desarrollo de una cultura condominal  y mediadores ante los conflictos suscitados dentro del residencial  así como de dirimir las controversias derivadas de actos de molestia entre condóminos poseedores o habitantes con el fin de garantizar una sana convivencia además de garantizar la paz y tranquilidad entre los mismos. 

Misión

Lograr que los condóminos que utilicen nuestras instalaciones, reciban el mayor número de servicios, con la mejor calidad manteniendo las cuotas.

Visión

Ser la Administradora y Operadora Inmobiliaria líder de la zona logrando una plusvalía constante apoyada por la calidad de su administración y participación de sus propietarios, manteniendo como base del crecimiento, el uso de nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades contemporáneas de clientes en apego a las condiciones del mercado.

   

Política de Calidad

En Asociación de Condóminos Vidalta, A. C. estamos comprometidos con nuestros condóminos para satisfacer plenamente sus requerimientos de servicios de Administración Inmobiliaria, conforme al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008, para lo cual llevamos a cabo nuestros procesos apegados a requisitos específicos, que permitan mantener la satisfacción de los mismos, garantizando un servicio oportuno, preciso y profesional con la correcta y transparente utilización de recursos.

Valores

  1. ETICA: En la gestión operativa empresarial, en las decisiones estratégicas y en las relaciones colaborativas hacia los Condóminos de ASOCIACIÓN DE CONDÓMINOS VIDALTA, A. C.
  2. CALIDAD: Siempre presente en cada uno de los servicios ofrecidos a clientes y Condóminos.
  3. TRABAJO EN EQUIPO: Presente siempre en nuestro capital humano enfocado a la actitud de servicios con nuestros clientes y Condóminos.
  4. RENTABILIDAD: ASOCIACIÓN DE CONDÓMINOS VIDALTA, A. C. tiene el compromiso de mantener estándares óptimos de ocupación en los inmuebles a través de un servicio de calidad, logrando márgenes de utilidad idóneos que permitan la reinversión en infraestructura.
  5. CONFIANZA: Al interior de la Asociación que se transmite permanentemente a clientes, proveedores y Condóminos.
  6. PROFESIONALISMO: En la administración integral de nuestra organización.